

Llevaba muchos años soñando con emprender y tener mi propia marca, pero tuvo que venir una pandemia mundial para abrirme los ojos y hacerme ver lo efímera que puede llegar a ser la vida.
Fue a partir de ahí cuando empecé a tomar consciencia de lo importante que es saber aprovechar y valorar nuestro bien más preciado, el tiempo, pero no hacerlo de cualquier manera, si no de forma inteligente, sin estrés y beneficiosa para nuestro cuerpo y nuestra mente.
Así es como nace Planifícate con Arte. Un proyecto híbrido que une dos mundos aparentemente contrapuestos y que pone su foco en el empoderamiento, autocuidado, emprendimiento y desarrollo personal femenino.
Planifícate con Arte es un sueño hecho realidad porque en él he podido fusionar dos pasiones:
Por un lado, el diseño propio y la elaboración de Papelería Terapéutica exclusiva y a medida para mujeres con personalidad propia y perfectamente imperfectas que quieran descubrir su versión 2.0.
Por otro lado, el diseño de productos y plantillas digitales para mujeres emprendedoras que quieran sacar su máximo potencial, elevando su negocio y su vida al siguiente nivel.
Llegar hasta aquí no ha sido un camino fácil ni corto, no os voy a mentir, pero poder aportar al mundo herramientas diseñadas por mi y elaboradas con mis propias manos para ayudar a cumplir metas y a cuidarse de manera consciente y empoderada, me parece una felicidad máxima, y hace que todo el esfuerzo haya merecido la pena.
Si te gusta lo que has visto y crees que te puede inspirar para sacar tu mejor versión, no lo dudes y quédate conmigo. Me encantaría que me acompañases y formaras parte de esta aventura y así tú puedas ayudarme a seguir cumpliendo mi sueño mientras yo te ayudo a ti a cumplir el tuyo. ¿Qué dices, te animas?
¡Un abrazo gigante!